Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ABANDONO DEL CLAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ABANDONO DEL CLAN Empty
MensajeTema: ABANDONO DEL CLAN   ABANDONO DEL CLAN I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:29 pm

Bueno gente yo abandono el clan con mi amigo el perturbao ,pediros disculpas por si os he creado alguna molestia deciros que de lo poko que os conozco me pareceis muy buena gente y espero que seamos amigos en play pa echar unos vicios si kereis mis motivos son que he estado pensandolo bien y conociendome porque se como soy y se que cuando salga KILLZONE2 me rayare y lo uniko que querre es subir y subir en el ranking que es sinceramente lo ke me pica lo ke quiere decir es que no voy a estar preparado para retos y entrenamientos y por eso prefiero abandonar ahora antes de apuntarme a todos los torneos y eso y que luego me raye y diga que me voy una vez el clan este echo que seria peor no es ke me kiera ir del clan por mi me quedaria pero sin jugar retos y eso porque conociendome se que me rayare Si envi cree que me puedo quedar sin jugar retos y eso si es posible me kedo sino ya digo que me voy y perdonar las molestias d verdad sois buena gente
Volver arriba Ir abajo
mikelon97
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
mikelon97


Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Localización : moncada
ID PSnetwork : mikelon97
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ABANDONO DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: ABANDONO DEL CLAN   ABANDONO DEL CLAN I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:29 pm

no te vayas tio k yo mapunte a este klan gracias a ti i no kiero k te vayas, canario no se puede kedar aunk n juege retos?
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ABANDONO DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: ABANDONO DEL CLAN   ABANDONO DEL CLAN I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:42 pm

Invitado escribió:
Bueno gente yo abandono el clan con mi amigo el perturbao ,pediros disculpas por si os he creado alguna molestia deciros que de lo poko que os conozco me pareceis muy buena gente y espero que seamos amigos en play pa echar unos vicios si kereis mis motivos son que he estado pensandolo bien y conociendome porque se como soy y se que cuando salga KILLZONE2 me rayare y lo uniko que querre es subir y subir en el ranking que es sinceramente lo ke me pica lo ke quiere decir es que no voy a estar preparado para retos y entrenamientos y por eso prefiero abandonar ahora antes de apuntarme a todos los torneos y eso y que luego me raye y diga que me voy una vez el clan este echo que seria peor no es ke me kiera ir del clan por mi me quedaria pero sin jugar retos y eso porque conociendome se que me rayare Si envi cree que me puedo quedar sin jugar retos y eso si es posible me kedo sino ya digo que me voy y perdonar las molestias d verdad sois buena gente
yo lo unico q pienso es q estais tomando las decisiones muy pronto y os estais comiendo la cabeza cuandom esto todavia no a empezado yo q tu me esperaria jugaria una semana al menos y probaria por q yo lo q quiero es subir el nivel tambien igual q tu y ya os lo dije antes al final os habeis rayao solamente por suposiciones sin saber nada de como va ser esto pinsatelo y aguanta al menos hasta q salga el juego y prueba para decir q te vas siempre ay tiempo
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

ABANDONO DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: ABANDONO DEL CLAN   ABANDONO DEL CLAN I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:23 am

Invitado escribió:
Bueno gente yo abandono el clan con mi amigo el perturbao ,pediros disculpas por si os he creado alguna molestia deciros que de lo poko que os conozco me pareceis muy buena gente y espero que seamos amigos en play pa echar unos vicios si kereis mis motivos son que he estado pensandolo bien y conociendome porque se como soy y se que cuando salga KILLZONE2 me rayare y lo uniko que querre es subir y subir en el ranking que es sinceramente lo ke me pica lo ke quiere decir es que no voy a estar preparado para retos y entrenamientos y por eso prefiero abandonar ahora antes de apuntarme a todos los torneos y eso y que luego me raye y diga que me voy una vez el clan este echo que seria peor no es ke me kiera ir del clan por mi me quedaria pero sin jugar retos y eso porque conociendome se que me rayare Si envi cree que me puedo quedar sin jugar retos y eso si es posible me kedo sino ya digo que me voy y perdonar las molestias d verdad sois buena gente

No te puedes ir asi cabronazo,por lo menos intentalo y luego decides.

Por que enberdad too dios va a ir a subir lvl incluido yo.
Pero luego pues abra que hechar unos retos y entrenamientos para que no se aga tan monotomo y repetitivo el juego.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abyson
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Abyson


Cantidad de envíos : 61
Localización : Santa Cruz Tenerife
ID PSnetwork : Abyson
Fecha de inscripción : 30/01/2009

ABANDONO DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: ABANDONO DEL CLAN   ABANDONO DEL CLAN I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:06 pm

joer tio no te pires macho ke no ha salido el juego, kedate men aunke sea una semana cmo dice isra para k lo pruebes o algo, cualquier cosa y tomes la decision ke tomes estoy a un PM cheers cuidate y piensalo men
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABANDONO DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: ABANDONO DEL CLAN   ABANDONO DEL CLAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ABANDONO DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo del clan
» Me presento para el clan!! xd
» he aki un nuevo miembro dl clan
» ME PRESENTO PARA ENTRAR EN EL CLAN
» NORMAS PARA LOS COMPONENTES DEL CLAN[ACTUALIZADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Killzone 2 :: Únete-
Cambiar a: