Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escudo del clan

Ir abajo 
+2
mikelon97
xX_CaNaRiO_Xx
6 participantes
AutorMensaje
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:20 pm

Bueno,yo me manejo poco con el photoshop,pero intento hacer algunas cosas,y he intentado hacer un escudo para el clan,no se si os va a gustar(si no os gusta lo entiendo ya que soy un chapuzas) y a ver si alguien del clan se manejaba bien con el para ver si podia hacer algun escudo,bueno aqui dejo el mio.

Escudo del clan Professionalcopia
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
mikelon97
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
mikelon97


Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Localización : moncada
ID PSnetwork : mikelon97
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:07 pm

no ta nada mal pero podrias poner las letras de otra forma ams uapa i de otro kolor yo kreo
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:41 pm

esta bien pero es un poco lioso, las letras no se ven bien, pero esta wapo, dile a tu amigo (el k te hizo la firma) k te ayude que el parece que es bueno xD
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:01 am

moreno_albuol escribió:
esta bien pero es un poco lioso, las letras no se ven bien, pero esta wapo, dile a tu amigo (el k te hizo la firma) k te ayude que el parece que es bueno xD

Es que se le jodio el ordena,me imagino proque nunca lo veo
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
alvaro91
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : barcelona
ID PSnetwork : alvro91
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:32 am

Ese escudo no me mola nada, todo perfecto menos el aguila recuerda igual al escudo faxha de franco y la verdad no me mola eso, parece que seamos fachas, que yo no lo soy, no se si vosotros si o no, pero supongo que si saveis quien era no?? digo si hay alguien de corta edad a lo mejor no lo save pero es una sugerencia, salu2.
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:45 am

alvaro91 escribió:
Ese escudo no me mola nada, todo perfecto menos el aguila recuerda igual al escudo faxha de franco y la verdad no me mola eso, parece que seamos fachas, que yo no lo soy, no se si vosotros si o no, pero supongo que si saveis quien era no?? digo si hay alguien de corta edad a lo mejor no lo save pero es una sugerencia, salu2.
franco ..... franco.... joder no caigo .... lol! aaaaaa no era ese q tenia un programa de cocina como el de karlos arguiñano.....
la verdad es tienes razon nada mas verlo a mi tambien me dio esa impresion y a muxa gente eso no le mola nada eso ati envi ni te pilla de ni na de nada incluso a mi tampoco pero creo qes mejor q no halla confusiones aunque tu seguramente no lo hallas echo con ninguna intencion el tema politico es mejor dejarselo a los capullos esos q llevan traje q nos chupan la sangre


lol! YO SOY ESPAÑOL lol!
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:55 am

Hombre es qe con el agila qeda mcho mas guapo,el escudo actual es una mierda comaprado con ese,el aguila le da mas estilo,y bueno a mi me la come cambiarlo o no,pero bueno...tendre que hacerlo pero de otr forma sin la bandera de españa poruqe sino nos pasará como con kkk....
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
alvaro91
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : barcelona
ID PSnetwork : alvro91
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:03 am

si,si estoy de acuerdo en que el aguila es muy guapo pero sin la bandera o por ejemplo poner a parte de las armas modernas alguna espada o mejor alguna careta de estas de militares antigas o algun rifle de precision estaria muy guapo, salu2.
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:07 am

pues yo veo la imagen y no lo asocio a faxas ni nada por el estilo

eso si las letras poco mas curradas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escudo del clan Empty
MensajeTema: Re: Escudo del clan   Escudo del clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escudo del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABANDONO DEL CLAN
» Me presento para el clan!! xd
» he aki un nuevo miembro dl clan
» ME PRESENTO PARA ENTRAR EN EL CLAN
» NORMAS PARA LOS COMPONENTES DEL CLAN[ACTUALIZADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Off-topic :: Sugerencias-
Cambiar a: