Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde esta la peña en este foro

Ir abajo 
+6
moreno_albuol
isra_
mikelon97
Geronx
xX_CaNaRiO_Xx
AtaruWolf
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dani_751
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Dani_751


Cantidad de envíos : 84
Localización : Portugal
ID PSnetwork : Dani_751
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:58 am

estoy molesto porque so veo post de gente ke dice: me kiero kedar en el 1º!!el primero es el mas competitivo! ke guevos?? pero para ke?? somos todos amigos ke importa el equipo ke kedamos??joder vamos es a jugar a crear buenas tacticas en equipo e ayudar-nos mutuamente...dejemos nuestro interesses un poco de lado para el bien del clan...concentremo-nos en Destruir CLANES!!!eso si.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:22 am

lo que no voy a hacer es no hablar de cosas que podamos a hacer........ ¬¬'

No empezemos con la dictadura
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:32 am

yo lo flipo q yo me apunto al primero pos yo al segundo grupo, q si yo ya vere a ver quien estan ..joder dejarlo ya q nos es por prohibiros q no hableis de esto pero esq noos dai cuenta q se cre mal a0mbiente y os comeis la cabeza cuando ni siquiera se sabe lo q vamos ha hacer o diria mas si nos va a dar para un grupo en condiciones y no lo creis solo teneis q mirar la gente q ido a votar lo de los entrenamientos SOLO 9 y medireis q algunos esq no tienen el ordena o q estan estudiando .. o lo sea pero por aqui siempre pasan losmismos y cuando tengamos el juego ya se vera quien se conecta y quien no por q otra cosa regitrados somos unos 20 pero poniendo aqi post y tal no se practica y si no se practica no te aprendes los mapas y no ers tan bueno y no mejoras y ojala q me equivoque pero no sabeis lo dificil q es para un reto se junten 10 personas y ojala me equivoqe pero el dia q pase y seamos 10 o 12 q no venga uno que hace 5 dias q no juega y esta por el nivel 4 o 8 nose con q quiere jugar por aqui habra gente q se lo este currando todos los dias o casi todos esta claro q tendran preferancia a la hora de jugar y vuelvo a repetir HASTA Q NO TENGAMOS EL JUEGO NO SE SABE NADA DE NADA ASI K DEJAROS DE COMER LA CABEZA aqui lo unico y mas importate es q cuando tengais el juego jugeis mucho y cuando halla retos esteis y no estan complicado las cosas van saliendo solas
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:08 am

joer pero no os lo teneis que tomar tan mal!!!!!!! Evil or Very Mad

xDDDDDDD yo no entiendo xq estos malos royos ^^
Volver arriba Ir abajo
Abyson
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Abyson


Cantidad de envíos : 61
Localización : Santa Cruz Tenerife
ID PSnetwork : Abyson
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:28 pm

quizas no deberia decir esto pero, hacemos suposiciones, vale...la pregunta es ¿y? no pasa nada por planear cosas. Que aun no ha salido el juego y hay muchas cosas por ver, ahi los que lo habeis dicho teneis razon, pero de que nos estamos comiendo la cabeza...para nada machos, yo duermo muy trankilito y espero que los demas que han tenido ideas tambien, simplemente hacemos eso, dar ideas de como se podrian hacer las cosas, dar ideas de como empezar en este mundillo k esta por llegar ¿que puede haber gente k haya entendido mal las cosas? pues tambien, no lo negaré porke seria faltar a la verdad.
Pero lo que si que no voy a permitir es que en un FORO (y insisto en las mayusculas porque es un espacio donde la gente DA SU OPINION), se clasifiquen y se prohiban ciertos temas de conversacion solo porque a algunas personas no les gusta que se hable de ello, y con esto no quiero que se ofenda nadie ni que me tiren los perros al cuello pero me parece algo cuanto menos injusto, la gente que se pueda haber ofendido con esto se merece una disculpa.

Y si, solo estoy dando mi opinion al respecto, como cualquier usuario del foro. Saludos gente cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:37 pm

Abyson escribió:
quizas no deberia decir esto pero, hacemos suposiciones, vale...la pregunta es ¿y? no pasa nada por planear cosas. Que aun no ha salido el juego y hay muchas cosas por ver, ahi los que lo habeis dicho teneis razon, pero de que nos estamos comiendo la cabeza...para nada machos, yo duermo muy trankilito y espero que los demas que han tenido ideas tambien, simplemente hacemos eso, dar ideas de como se podrian hacer las cosas, dar ideas de como empezar en este mundillo k esta por llegar ¿que puede haber gente k haya entendido mal las cosas? pues tambien, no lo negaré porke seria faltar a la verdad.
Pero lo que si que no voy a permitir es que en un FORO (y insisto en las mayusculas porque es un espacio donde la gente DA SU OPINION), se clasifiquen y se prohiban ciertos temas de conversacion solo porque a algunas personas no les gusta que se hable de ello, y con esto no quiero que se ofenda nadie ni que me tiren los perros al cuello pero me parece algo cuanto menos injusto, la gente que se pueda haber ofendido con esto se merece una disculpa.

Y si, solo estoy dando mi opinion al respecto, como cualquier usuario del foro. Saludos gente cheers I love you

Estoy totalmente con tigo.
En mi opinion el foro esta para sugerir cosas y hacer preguntas sobre el futuro,ahora que se agan o no
esas ideas o sugerencias lla es otra cosa.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:32 pm

Abyson escribió:
quizas no deberia decir esto pero, hacemos suposiciones, vale...la pregunta es ¿y? no pasa nada por planear cosas. Que aun no ha salido el juego y hay muchas cosas por ver, ahi los que lo habeis dicho teneis razon, pero de que nos estamos comiendo la cabeza...para nada machos, yo duermo muy trankilito y espero que los demas que han tenido ideas tambien, simplemente hacemos eso, dar ideas de como se podrian hacer las cosas, dar ideas de como empezar en este mundillo k esta por llegar ¿que puede haber gente k haya entendido mal las cosas? pues tambien, no lo negaré porke seria faltar a la verdad.
Pero lo que si que no voy a permitir es que en un FORO (y insisto en las mayusculas porque es un espacio donde la gente DA SU OPINION), se clasifiquen y se prohiban ciertos temas de conversacion solo porque a algunas personas no les gusta que se hable de ello, y con esto no quiero que se ofenda nadie ni que me tiren los perros al cuello pero me parece algo cuanto menos injusto, la gente que se pueda haber ofendido con esto se merece una disculpa.

Y si, solo estoy dando mi opinion al respecto, como cualquier usuario del foro. Saludos gente cheers I love you

cheers cheers cheers Chapo
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:59 pm

Pero es que alguien esta intrankilo por el grupo en el k va a caer, y ni sikiera sabemos si va a ser por grupos o por lo que sea, mirad, yo e dixo que si hiceramos los grupos me gustaria caer en el primero, pero si caigo en el segundo no me voy a suicidar ni na de eso, es mas, sigo diciendo que eso de los grupos no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:04 pm

A ver,joder,que pesaos que sois,mirad estais aqui diciendo ``Yo quiero estar en el a yo en el b´´
pero una pregunta ¿quien ha dicho que se vallan a hacer dos grupos? ¿Quien es el que lo tiene que decir? ¿Lo he dicho? NO
El psicopata se fue porque se estaba comiendo la cabeza y montandose unos rollos en ella misma que no se lo cree ni el.A ver,pensad todo lo que querrais en el futuro pero no hagais suposiciones,el tema de las tacticas vale ese me da un poco igual,pero aqui por ejemplo ya estais diciendo que van a haber dos grupos que si no se que.

PENSAD TODO LO QUE QUERRAIS EN EL FUTURO PERO NO HAGAIS SUPOCICIONES
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:55 pm

pos si pensamos en el futuro sin hacer suposiciones...po mejor no hablamos y listo, pero a mi no me prohiben nada, peudes pedirlo moderadamente pidiendonos porfavor que realizemos menos suposiciones referentes a la distribucion de los jugadores pero ante todo, aunque tu hayas creado el clan, no puedes prohibir cosas asi.

bueno si si cierras el hilo y listo lol!
Volver arriba Ir abajo
Abyson
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Abyson


Cantidad de envíos : 61
Localización : Santa Cruz Tenerife
ID PSnetwork : Abyson
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:58 pm

Geronx escribió:
pos si pensamos en el futuro sin hacer suposiciones...po mejor no hablamos y listo, pero a mi no me prohiben nada, peudes pedirlo moderadamente pidiendonos porfavor que realizemos menos suposiciones referentes a la distribucion de los jugadores pero ante todo, aunque tu hayas creado el clan, no puedes prohibir cosas asi.

bueno si si cierras el hilo y listo lol!

/clap
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:33 pm

Geronx escribió:
pos si pensamos en el futuro sin hacer suposiciones...po mejor no hablamos y listo, pero a mi no me prohiben nada, peudes pedirlo moderadamente pidiendonos porfavor que realizemos menos suposiciones referentes a la distribucion de los jugadores pero ante todo, aunque tu hayas creado el clan, no puedes prohibir cosas asi.

bueno si si cierras el hilo y listo lol!

Pero si llevo diciendo desde la semana pasada que vivais el presente y siguen igual coño...
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:47 pm

pero que mas te da, el que se fue puso eso de excusa nadie se va por tonterias de las que decimos ^^
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:49 pm

Geronx escribió:
pero que mas te da, el que se fue puso eso de excusa nadie se va por tonterias de las que decimos ^^

Eso espero xD Bueno vale hablad lo que querais pero si luego os llevais una desilucion poruqe noe s lo que pensabais pues...
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:03 am

Geronx escribió:
pos si pensamos en el futuro sin hacer suposiciones...po mejor no hablamos y listo, pero a mi no me prohiben nada, peudes pedirlo moderadamente pidiendonos porfavor que realizemos menos suposiciones referentes a la distribucion de los jugadores pero ante todo, aunque tu hayas creado el clan, no puedes prohibir cosas asi.

bueno si si cierras el hilo y listo lol!
lo de por favor y de buenos modos yo creo q esta en todos mis mensajes y si no miralos uno a uno pero vamos q si ati no te parencen buenos modos pos nada , y aqui no se prohibe nada, nadie os obliga a q no digais nada solo s os a pedido porfavor que mejor no hableis de esto (y te vuelvo a decir q mires mis mensajes) para q luego no haya confusiones con como va a ser esto pero siguis queriendo hablar de esto pos seguid .este es mi ultimo mesaje hasta q salga el juego ya q mis palabras han jodio a algunos ( cuando yo esto lo hacia por vosotros para q nos penseis una cosa q luego a lo mejor no es)y sobre todo cuando yo he hablado correctamente en todos mis mensajes y si no mirarlo un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:09 am

isra_ escribió:
Geronx escribió:
pos si pensamos en el futuro sin hacer suposiciones...po mejor no hablamos y listo, pero a mi no me prohiben nada, peudes pedirlo moderadamente pidiendonos porfavor que realizemos menos suposiciones referentes a la distribucion de los jugadores pero ante todo, aunque tu hayas creado el clan, no puedes prohibir cosas asi.

bueno si si cierras el hilo y listo lol!
lo de por favor y de buenos modos yo creo q esta en todos mis mensajes y si no miralos uno a uno pero vamos q si ati no te parencen buenos modos pos nada , y aqui no se prohibe nada, nadie os obliga a q no digais nada solo s os a pedido porfavor que mejor no hableis de esto (y te vuelvo a decir q mires mis mensajes) para q luego no haya confusiones con como va a ser esto pero siguis queriendo hablar de esto pos seguid .este es mi ultimo mesaje hasta q salga el juego ya q mis palabras han jodio a algunos ( cuando yo esto lo hacia por vosotros para q nos penseis una cosa q luego a lo mejor no es)y sobre todo cuando yo he hablado correctamente en todos mis mensajes y si no mirarlo un saludo a todos

Isra no creo qeu debas dejar de postear,eres el subcapitan del clan y como tal tienes que dar ejemplo,esto ya esta solucionado que hablen lo que quieran pero que luego no s epiren por eso mismo.
Isra no te pires y sigue posteando que para algo eres el sub capitan
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:29 am

xX_CaNaRiO_Xx escribió:
A ver,joder,que pesaos que sois,mirad estais aqui diciendo ``Yo quiero estar en el a yo en el b´´
pero una pregunta ¿quien ha dicho que se vallan a hacer dos grupos? ¿Quien es el que lo tiene que decir? ¿Lo he dicho? NO
El psicopata se fue porque se estaba comiendo la cabeza y montandose unos rollos en ella misma que no se lo cree ni el.A ver,pensad todo lo que querrais en el futuro pero no hagais suposiciones,el tema de las tacticas vale ese me da un poco igual,pero aqui por ejemplo ya estais diciendo que van a haber dos grupos que si no se que.

PENSAD TODO LO QUE QUERRAIS EN EL FUTURO PERO NO HAGAIS SUPOCICIONES
que rollos ni que poyas hablas canario yo me ido porque ma salio los cojones y lo que dije fue sinceramente y cuando me pinche al killzone 2 paso de jugar retos en privadas pa perder mi tiempo y punto asi que no me seas papanatas diciendo tonterias BOKACHANKLAS QUE ERES UN BOKACHANKLAS
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:31 am

Eso Isra no te moskees k a mi por lo menos tus mensajes no man molestado, a los otros nose, preguntale lol!
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:32 am

Simplemente,penoso

PD Esto es para el psicopata
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:54 am

moreno_albuol escribió:
Eso Isra no te moskees k a mi por lo menos tus mensajes no man molestado, a los otros nose, preguntale lol!
lol! jejeje pero si yo no estoy mosqueado pero si me dicen q no digo las cosas con respeto o `porfavor o yo no me expreso correctamente y esto hace q la gente se siental mal por lo q digo prefiero no hablar sobre nada de sto solo faltan 6 dias para q salga el juego asi q no pasa na de na y asi por lommenos no me diran q el que esta creando malos rollos soy yo un saludo moreno
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:55 am

jajaja yo no entiendo como la gnete se mosquea por cosas asi.....si la cosa es xarlar pero bueno oye yo no me voy a enfadar ni a molestar por comentarios de cualquier tipo ^^
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:58 am

Isra no te ballas.
Saveis lo que teneis que hacer el capi y el sub capi,pasar de todo conpletamente
y que digan las tonterias que quieran cada uno (me inclullo) y una vez salga el juego
pues el capi y sub capi dicen lo que ahi,reglas,entrenos,tacticas y grupos,si llega aver que no estoy diciendo que ahiga
pero es un suponer.
Y todo lo que se ahiga dicho aqui en el foro pues va a misa.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:59 am

jaja isra no em referia a ti......si tu eres aqui de los que mejor abla y mas ablan

lo decia por lo que dijo canario "prohibido ablar de esos temas"

no te me mosquieessssssssssssss Sad
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:03 am

isra_ escribió:
moreno_albuol escribió:
Eso Isra no te moskees k a mi por lo menos tus mensajes no man molestado, a los otros nose, preguntale lol!
lol! jejeje pero si yo no estoy mosqueado pero si me dicen q no digo las cosas con respeto o `porfavor o yo no me expreso correctamente y esto hace q la gente se siental mal por lo q digo prefiero no hablar sobre nada de sto solo faltan 6 dias para q salga el juego asi q no pasa na de na y asi por lommenos no me diran q el que esta creando malos rollos soy yo un saludo moreno
weno vale yo dije lo de los malos royos pero no lo dije diciendo que avias dixo las cosas de mal manera, si eres el subcapitan sera por algo, y tienes que dar ejemplo, lo dije por que nosotros estabamos tan felices pensando en el futuro (k lo hacemos por que no podemos esperar mas xD) y nos dices, educadamente eso no lo discuto, que no ablaramos mas de eso, k creabamos malos royos, y como ya empezamos a kejarnos si daba mala sensacion, me entiendes??
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:10 am

Desviando el tema y aver si es verdad que se desvia por una vez por que vamos....

Pues lo dicho fuera el tema yaaaa!!!!

6 DIAAAAAS!!!
KILLZONE2

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esta la peña en este foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta la peña en este foro
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» os gusta la imagen del foro?
» mejorar aparencia foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Off-topic :: Sugerencias-
Cambiar a: