Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me envia la hermandad oscura

Ir abajo 
+3
Dani_751
xX_CaNaRiO_Xx
isra_
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:34 pm

La hermandad oscura me envia para integrar en este clan soy XxEl_pSIkoPatAxX de ps3 asesino de nacimiento y estoy aqui porque he leido un post que olia a sangre la sangre de todos los clanes y gente que vamos a anikilar en este clan los profesional assassins porque cuando salga KILLZONE 2 no va a quedar un alma en pie porque los degollare les rebentare la tocha a balazos yyyyyy bueno me yamo richard tengo 28 años soy de benidorm pero llevo 2 años viviendo en miranda de ebro soy una makina de los shooters mi mejor clasificacion ha sido el numero 10 en call of duty 4 xbox360 no se que tal ira en KILLZONE 2 pero prometo dar guerra me interesaria integrar en el clan pero con una condicion que puedan entrar unos amigos os aseguro que son buenos creo que en un clan cuantos mas mejor siempre puede fallar alguien si os interesa me decis un saludo
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:31 am

affraid affraid affraid diosssssssssss un puto pirao .... me encanta espero destrozar clanes contigo bienvenido estoy deseando jugar contigo para ver si ers tan bueno como dices jajjaja y ya por fin no soy el abuelo del clan.. asi q nada, si quieres darle caña mientras sale killzone te espero por el cod4 o 5 un saludo