Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me envia la hermandad oscura

Ir abajo 
+3
Dani_751
xX_CaNaRiO_Xx
isra_
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:34 pm

La hermandad oscura me envia para integrar en este clan soy XxEl_pSIkoPatAxX de ps3 asesino de nacimiento y estoy aqui porque he leido un post que olia a sangre la sangre de todos los clanes y gente que vamos a anikilar en este clan los profesional assassins porque cuando salga KILLZONE 2 no va a quedar un alma en pie porque los degollare les rebentare la tocha a balazos yyyyyy bueno me yamo richard tengo 28 años soy de benidorm pero llevo 2 años viviendo en miranda de ebro soy una makina de los shooters mi mejor clasificacion ha sido el numero 10 en call of duty 4 xbox360 no se que tal ira en KILLZONE 2 pero prometo dar guerra me interesaria integrar en el clan pero con una condicion que puedan entrar unos amigos os aseguro que son buenos creo que en un clan cuantos mas mejor siempre puede fallar alguien si os interesa me decis un saludo
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:31 am

affraid affraid affraid diosssssssssss un puto pirao .... me encanta espero destrozar clanes contigo bienvenido estoy deseando jugar contigo para ver si ers tan bueno como dices jajjaja y ya por fin no soy el abuelo del clan.. asi q nada, si quieres darle caña mientras sale killzone te espero por el cod4 o 5 un saludo
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:37 am

por lo de meter a mas gente yo creo q no habra problema ademas de momento aqui ay muxa genteq se a metiddo y no dan señales de vida cuando salga el juego veremos quien seguira siendo un proffesional assasins pero bueno mejor hablalo con enviciado (canario)y q te diga el lo q sea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:00 am

Encantao isra la pena es que no tengo ni un juego estoy guardando mis energias pal KILLZONE2 ya que el call of duty waw lo jugue en 360 y no me gusto me molan los cod de infinity ward asi que me dedicare a estar por el foro y conoceros
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:34 am

Eres el mismo de antes ¿no? si es asi dimelo pa que me digas que cuenta te dejo,si eres anikilador
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:41 am

Cual de antes yo soy XxEl_pSIkoPatAxX los otros son mis colegas el mikelon97 y eL-pErTuRbAo y mañana se presentara otro un canarion amigo mio
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:57 am

oye aceptame al msn,soy er_canario,e id ponienod vuestros datos en la parte de plantilla para poneros en el clan
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:01 am

pues lo siento no tengo ordenador tendre que bajar mañana al cyber y lo hago borra la cuenta de asesino que me hecho la picha un lio sorry Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:03 am

XxEl_pSIkoPatAxX escribió:
pues lo siento no tengo ordenador tendre que bajar mañana al cyber y lo hago borra la cuenta de asesino que me hecho la picha un lio sorry Twisted Evil

ya la borre,y bueno mañana si vas al ciber registrate en todas las paginas que salen en el foro,peor bueno es una putada que no tengas ordena porque uno de los requisitos es la actividad en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:14 am

Bueno los mensajes y todo eso lo puedo hacer desde la play lo que pasa es que msn no puedo mirarlo pero lo demas abrir temas contesta post y eso si y si no puedo hacer otras cosas me tendria que ir del clan?
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:17 am

bueno por lo menos se te interesado si no tiene ordena pero juega bastante por mi no problem a y nosotros tambien somos mas del cod4 jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dani_751
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Dani_751


Cantidad de envíos : 84
Localización : Portugal
ID PSnetwork : Dani_751
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:20 pm

que loco!!muy bien amigo saludo en conocerte!!
Preparate para destrozar clan en KZ2 no tengas piedad!!!
jeje!!saludos e welcome!


PS: quando puedas agrega-me a la play que com esse ID es medio complicado!te lo agradecia!!
ID-Dani_751
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:20 pm

vamos a convertir esto en el clan del COD4 lol!
Volver arriba Ir abajo
AtaruWolf
Mano derecha del cápitan
Mano derecha del cápitan
AtaruWolf


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : Madrid
ID PSnetwork : AtaruWolf
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:40 pm

Bienvenido y espero k disfrutes en este clan xd.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:01 pm

Bienvenido .
Eres la p**** makina nunca mejor dicho ya que para mi es un honor que seas de Benidorm.
yo no soy de Benidorm pero vivo en Benidorm y nada lo dicho a dejar guella.

agregame que esta conplicado tu ID.

ID PS3: Pro-Melli

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:45 am

Tu si que entras con ganas!!!! Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me envia la hermandad oscura Empty
MensajeTema: Re: Me envia la hermandad oscura   Me envia la hermandad oscura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me envia la hermandad oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Killzone 2 :: Únete-
Cambiar a: