Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novato con el Killzone 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tristhan




Cantidad de envíos : 1
ID PSnetwork : Tristhan
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Novato con el Killzone 2 Empty
MensajeTema: Novato con el Killzone 2   Novato con el Killzone 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:46 pm

Saludos a todos!

Recientemente he adquirido este juego (bueno...recientemente es...Hoy mismo! xD) y la verdad es que me llama bastante el tema del online (más que el modo campaña) y los clanes. Poseo una Playstation Eye con lo que me imagino que por el tema de tener micro, ya estaría solventado y nada, me quería presentar a la comunidad de jugadores de este juego y a ver si dentro de poco puedo entrar en el clan (si aceptais nuevos miembros) y echar unas partidas. La verdad es que los shooters online se me dan un poco mal, siempre me da la sensación de que estoy jugando contra bots ultradopados que desde 100km te hacen un disparo en la cabeza...mientras que yo disparo y disparo y resisten más tiempo, o el suficiente como para pegarme un tiro que me mata...supongo que es cuestión de práctica.

En fin, no me enrollo más!

Si me queréis agregar mi ID de PSN es Tristhan
Volver arriba Ir abajo
mikelon97
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
mikelon97


Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Localización : moncada
ID PSnetwork : mikelon97
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Novato con el Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato con el Killzone 2   Novato con el Killzone 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:51 pm

ueno tio pos por mi bienbenido pero este klan esta to muerto sabes el lider no tene internet la mayoria de peña se a ido solo keda 1 en el klan me poarece ya ke yo vendi mi ps3 i nose ke koñoi ago aki sabes pero ueno esra para avisarte xD
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Novato con el Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato con el Killzone 2   Novato con el Killzone 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:15 pm

mikelon97 escribió:
ueno tio pos por mi bienbenido pero este klan esta to muerto sabes el lider no tene internet la mayoria de peña se a ido solo keda 1 en el klan me poarece ya ke yo vendi mi ps3 i nose ke koñoi ago aki sabes pero ueno esra para avisarte xD

El clan esta muerto pero el lider si que tiene internet y jeuga todos los dias mamon xD
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Novato con el Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato con el Killzone 2   Novato con el Killzone 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novato con el Killzone 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento para arasar en killzone 2 jajaaj XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Killzone 2 :: Únete-
Cambiar a: