Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un asta luego

Ir abajo 
+2
mikelon97
AtaruWolf
6 participantes
AutorMensaje
AtaruWolf
Mano derecha del cápitan
Mano derecha del cápitan
AtaruWolf


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : Madrid
ID PSnetwork : AtaruWolf
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:21 am

Ps nada gente k me piro del clan temporalmente ya k me an exo muxas ofertas y me voy a pirar a un clan ya k solo de este clan veo jugar al cod4 al isra,spanish,dani y yo, espero k no me guardeis rencor cabrones xD ya k seguire jugando con vosotros y en el cod6 volvere a este clan si las cosas mejoran,tambien me seguire pasando x el foro y si necesitais ayuda para retos y eso sabeis k estoy ay.Un saludo AtaruWolf.


Última edición por AtaruWolf el Lun Mar 30, 2009 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mikelon97
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
mikelon97


Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Localización : moncada
ID PSnetwork : mikelon97
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:24 pm

no te vayas zorrita mia no nos dio tiempo a ke yegaras al orgasmo tio ueno ke tengas suerte yo seguire jugando kontigo kuando me desenganxe del re5 i komo me entere ke en otro klan te enculan loe ke te are no sera uenoi xDDD ueno a l,o ke iva suerte kolega te exare de menos
Volver arriba Ir abajo
mikelon97
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
mikelon97


Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Localización : moncada
ID PSnetwork : mikelon97
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:31 pm

sois unos marikones eske nadie va a decirle si kiera adios?¿
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:07 pm

AtaruWolf escribió:
Ps nada gente k me piro del clan temporalmente ya k me an exo muxas ofertas y me voy a pirar a un clan ya k solo de este clan veo jugar al cod4 al isra,spanish,dani y yo, espero k no me guardeis rencor cabrones xD ya k seguire jugando con vosotros y en el cod6 volvere a este clan si las cosas mejoran,tambien me seguire pasando x el foro y si necesitais ayuda para retos y eso sabeis k estoy ay.Un saludo AtaruWolf.
bueno ataru tio te comprendo por q ultimamente la verdad esq no estabamos haciendo muxas cosas con el clan y con la gente esta q te piras son buena gente y tienen muy buen rollo solo espero q tambien me sigas invitando pa seguir jugando juntos y en el cod 6 pos ya se vera un abrazo
Volver arriba Ir abajo
spanishator
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 19
ID PSnetwork : spanishator
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:40 pm

pero sera PERRAKA mayor del reino, yo e venio aki y toavia no e jugao na y yo taba esperando.como juguemos torneos y nos toke contra ti, voy a ser el mas campero y t voy destrozar so gay. Recuerdalo, tengo un reto pendient contigo. no t perdonare esta ofensa tan grand q as exo a la casa Pra$. ya hablaremos tu y yo personalmnt..... XAKETERO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
spanishator
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 19
ID PSnetwork : spanishator
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:47 pm

canario metet ya en el torneo dl clan d ataru q les demos una GRAN paliza. solo se tiene q meter uno mas para q seamos 6 xq a abio UNO q se a ido
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:26 pm

Bueno ataru ya te dije por la play,suerte.

PD:Spanish,que torneo?
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
AtaruWolf
Mano derecha del cápitan
Mano derecha del cápitan
AtaruWolf


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : Madrid
ID PSnetwork : AtaruWolf
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:46 pm

jajaj spanish estas como una puta cabra tio xD, ps na si kereis reto contra el clan en el k stoy ahora, somos el 666* y estamos en torneos online si ganamos el reto de oy nos ponemos 6 creo asi ya sabeis va x ti spanish xD.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mikelon97
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
mikelon97


Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Localización : moncada
ID PSnetwork : mikelon97
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:44 pm

ataru no me digas ni adios ni nada e
Volver arriba Ir abajo
AtaruWolf
Mano derecha del cápitan
Mano derecha del cápitan
AtaruWolf


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : Madrid
ID PSnetwork : AtaruWolf
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:26 pm

pero como te voy a decir adios mikelon teniendo esa cara de perraaaaaaaaaaa k tienes xD aunke kisiera dcirte adios siempre te veria x la play con esa cara de viciosillo pidiendome mas y mas k nos conocemos xD.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mikelon97
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
mikelon97


Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Localización : moncada
ID PSnetwork : mikelon97
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:21 pm

jejeejej nunka te olvidare
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:44 pm

pero ataru ahora mismo no hay retos ni nada parecido por que tengo que aprender a ser buen capitan, pero tienes razon el clan va como una mierda, ademas yo ya no juego tanto a la playstation como antes... ademas es que esta semana e estado de viaje de estudios, pero bueno intentare solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un asta luego Empty
MensajeTema: Re: Un asta luego   Un asta luego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un asta luego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro asta luego
» hasta luego a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Call of Duty 4 :: Únete-
Cambiar a: