Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde esta la peña en este foro

Ir abajo 
+6
moreno_albuol
isra_
mikelon97
Geronx
xX_CaNaRiO_Xx
AtaruWolf
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 40
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:29 am

AtaruWolf escribió:
jajja k bueno envi,me lo imagino al isra dicendo eso mientras juega los retos xd.Un saludo.
no lo sabes tu bien me quito la camiseta, un cinta en ta cabeza y me unto con betun la cara pa ir de camuflaje y antes de empezar me pongo la musica del los partidos de futbol canal plus
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:27 pm

Yo pienso que para que la gente no entre en malos royos,yo lo que
aria seria hacer un equipo yamemole el titular(primer grupo).
cuyo capitan sera el lider del clan.
y un segundo grupo cuyo lider sera el sub capita.

El segundo grupo es como un clan aparte pero con el mismo nombre del clan,salo que pondra Professionals Assasins.GP.2.
cuyo capitan nos metera en los mismos torneos y se preocupara de los entrenamientos.

Y el primer grupo pues sera el de enviciado.
y en el foro tanbien puede participar el GP.2 que tendra su propio foro aquui metido.

Que os parece mi idea?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abyson
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Abyson


Cantidad de envíos : 61
Localización : Santa Cruz Tenerife
ID PSnetwork : Abyson
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:15 pm

XxEl_pSIkoPatAxX escribió:
Pues nada si queremos que este clan y foro funcione y este activo todos deberiamos colaborar y lo poco que llevo aqui siempre veo a los mismos en fin que somos veintipico y siempre estan los mismos donde estan los demas?

Amén king

xX_CaNaRiO_Xx escribió:
Y mirad la motivacion que os doy es que si os meteis en el foro teneis mas probabilidades de jugar los retos y punto,al que no le guste puerta

Yo ante todo envi miraría la actitud y no la aptitud como bien dice el amigo psiko, ante todo esto es un grupo de amigos, los que no dan señales de vida deberian irse a la calle porque no aportan nada. Pero de ahi a dejar sin jugar a una persona mas o menos comprometida que no se pasa mucho por el foro lo veo un poco excesivo ya que por el mismo juego (bluetooth) se echan risas siempre, ya vereis como nos reimos un webo (k ganas de tener bluetooth para ponerme a chillar en los retos PiM MUERRTO) lol!

mikelon97 escribió:
eso ke as dixo esta bien porke en el klan ke tenia antes teniamos retos todos los dias por la tarde i por la noxe i tanta presion de tanto jugar dije una sola vez ke no keria jugar un reto i me exaron T_T

Ke radical no mikelon?? hay k dosificarse, esto es como el futbol, los jugadores se lesionan de tanta caña, a nosotros se nos nubla la mente de la presion, salimos mas nerviosos y a veces ni reaccionamos igual. Creo que sabes de lo que te hablo. Con calma y en equipo lograremos lo que queramos, pero como el gimnasio, poco a poco cheers

isra_ escribió:
no lo sabes tu bien me quito la camiseta, un cinta en ta cabeza y me unto con betun la cara pa ir de camuflaje y antes de empezar me pongo la musica del los partidos de futbol canal plus

JAJAJAJJAJAJAJ yo me descojono con este hombre, tranki isra que yo estare con el chaleco de las granadas y el C4 a pecho descubierto con cara de mala leche y el tazon de leche y gofio al lado escuchando la musica de terminator y diciendo sayonara baby ( o en su defecto el ya famoso PIMMMM MUERRRRRTOOOOOO) lol!
Volver arriba Ir abajo
Abyson
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Abyson


Cantidad de envíos : 61
Localización : Santa Cruz Tenerife
ID PSnetwork : Abyson
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:15 pm

joer yo mirando mi mensaje de ahora, VALLA LADRILLO!!! JAJAJAJJA no medi muy bien gente
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:12 pm

melli yo pienso que eso de los grupo 1 y 2 esta bien pensado, pero a mi no me hace mucha gracia por que igual que a mi me gustaria estar en el 1 le gustaria a todos, y abria pelea igualmente...
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 40
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:42 pm

yo lo q os pido es un poco de calma de los veintitantos q somos , cuando esto arranque gente va ir pa tras ,o puede q entren mas si estan dispuestos a comprometese y eestar jugando habitualmente
y otra cosa os digo aora esto es muy bonito somos muchos pero luego yo se lo q pasa enviciado ataru dani ... y yo hemos estado ya mas clanes y luego simpre suele pasar lo contrario que jugamos con uno menos lo digo por experiencia ( y son varias incluido yo q alguna vez no he podido)
quiero q os deis cuenta de otra cosa estamos registrados en tres paginas de retos esto nos va a dar retos yo creo q para cada 2 dias y cada reto se divide en dos partes una elegimos nosotros mapa y otra ellos ... y otra cosa los mapas son bastante mas grandes en cod5 y alli para mi opinion en algunos de ellos hubieran sido mejor de 8 personas todavia no se sabe de cuanta gente se podra meter en los retos (yo soy de los q piensa q seran de 8 ya que en online te pudes formar en escuadrones de 4 y lo suyo seria esto pero vamos esto es lo q yo creo) y lugo q aveces no esfacil poner los horarios de los retos ay q poner de acuerdo con el otro clan... ya gente q llegara mas tarde o q se tenga q ir, o q ese dia no este y punto y si aun asi estamos todos se buscara la forma de q todos estemos contentos bueno despues de todo esto solo pido calma queda ,una semana y pronto se vera todo asi nos os preocupeispor que seamos muxos
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:23 pm

moreno_albuol escribió:
melli yo pienso que eso de los grupo 1 y 2 esta bien pensado, pero a mi no me hace mucha gracia por que igual que a mi me gustaria estar en el 1 le gustaria a todos, y abria pelea igualmente...

No tiene por que.
Y estado en clanes que an tenido 1 grupo y 2 grupo y les hemos ganado al primero.
La cuestion esta en el entrenamiento y las tacticas,no por ser uno mejor que otro va a saver jugar en grupo,deheco conoco a maquinas jugando al cod y luego con un clan con sus posiciones y tacticas y
no save jugar.

Por eso no abra peleas todo tiene que ver con el capitan las tacticas que aga y posiciones.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:25 pm

Bueno,vosotros pensad lo que querais,cuando yo vea coveniente actuare al respecto
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:17 am

xX_CaNaRiO_Xx escribió:
Bueno,vosotros pensad lo que querais,cuando yo vea coveniente actuare al respecto

Esta claro para eso eres el capitan.
Yo tansolo lo puse como sugerencia de ahi a que se agan 2 grupos falta
mucho,ya que casi ni nos conocemos y tanpoco la peña save si ba a respeta el entrenamiento o el estar
activo en la web.
Todabia tenemos que ver muchas caras nuevas y muchos que se ballan o heche.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:18 am

... lo de los dos grupos tiene su encanto
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:06 pm

asi podriamos participar todos en los torneos, pero si hacemos los grupos tendriamos que hacerlos equilibrados y tener jugadores buenos en los dos, y si solo jugaran 1 todos los mejores jugadores estarian en el mismo por lo que seriamos mas competitivos
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:12 pm

moreno_albuol escribió:
asi podriamos participar todos en los torneos, pero si hacemos los grupos tendriamos que hacerlos equilibrados y tener jugadores buenos en los dos, y si solo jugaran 1 todos los mejores jugadores estarian en el mismo por lo que seriamos mas competitivos

Esta claro que todos los buenos tienen que ir al 1ª Grupo y los demas pues al 2ª Grupo.
Si el 2ª Grupo tiene sus taticas y posiciones bien entrenadas puede ganar sobradamente
al 1º Grupo.

Ahora si haces loque quieres y vas al tuntun esta claro que van a perder.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:21 pm

no esta mal pensado...
Volver arriba Ir abajo
Dani_751
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Dani_751


Cantidad de envíos : 84
Localización : Portugal
ID PSnetwork : Dani_751
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:01 am

pues la verdad es que es una buena ideia...e como ya somos muchos!!pues ni todo el mundo kiere estar en el 1!!pues ami no me importaria estar en el 2 dependiendo del tipo de gente ke este!!yo ya estube en un equipo B e me quede en el B por la gente!!eran todos buena gente..con ganas de ganar e de ayudar-se unos a los otros!!esto si!!!animense COLEGAS!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:12 am

Dani_751 escribió:
pues la verdad es que es una buena ideia...e como ya somos muchos!!pues ni todo el mundo kiere estar en el 1!!pues ami no me importaria estar en el 2 dependiendo del tipo de gente ke este!!yo ya estube en un equipo B e me quede en el B por la gente!!eran todos buena gente..con ganas de ganar e de ayudar-se unos a los otros!!esto si!!!animense COLEGAS!!! cheers

Lo dices por mi ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Dani_751
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Dani_751


Cantidad de envíos : 84
Localización : Portugal
ID PSnetwork : Dani_751
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:50 am

como asi por ti??no entendi..
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:42 pm

Dani_751 escribió:
como asi por ti??no entendi..

LO de que preferias el b por la gente,pues qeu la gente era yo xD
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:47 pm

Pues asi lo veras tu pero yo prefiero estar en el grupo mas competitivo.
Volver arriba Ir abajo
Melli-Pro
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Melli-Pro


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : BeNiDorM
ID PSnetwork : Pro-Melli
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:07 am

moreno_albuol escribió:
Pues asi lo veras tu pero yo prefiero estar en el grupo mas competitivo.

Esta claro todo el mundo quedra estar en el 1º Grupo.
Que supuestamente sera el mejo,pero como lla dije nunca se save.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:11 am

ale po yo me uno al 2º ^^
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:17 am

Pero bueno,esto que es ¿gran hermano? todo e puto dia haciendo supociciones comiendoos la cabeza por nada,mosqueandoos por nada,joder ya vale ¿no? Que lo poco que falta para que salga el Killzone 2 y vosotros ahi metiendo sizaña,jodiendo lo bien que esta esto,y la verdad es que toca los cojones.Atentos a estos:

NO QUIERO VER NI UN P*** MENSAJE MAS HABLANDO DEL FUTURO
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:26 am

xX_CaNaRiO_Xx escribió:
Pero bueno,esto que es ¿gran hermano? todo e puto dia haciendo supociciones comiendoos la cabeza por nada,mosqueandoos por nada,joder ya vale ¿no? Que lo poco que falta para que salga el Killzone 2 y vosotros ahi metiendo sizaña,jodiendo lo bien que esta esto,y la verdad es que toca los cojones.Atentos a estos:

NO QUIERO VER NI UN P*** MENSAJE MAS HABLANDO DEL FUTURO
ehh trankilo hombre k solamente estamos haciendo suposiciones de como sera esto mas adelante, pero si te molesta no dejo mas comentarios del futuro y ya esta, aunque no se lo k tiene de malo...
Volver arriba Ir abajo
Geronx
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Geronx


Cantidad de envíos : 216
Localización : Zaragoza
ID PSnetwork : Geronx
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:52 am

jajaja coño nos vas a prohibir hablar??
Volver arriba Ir abajo
Dani_751
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Dani_751


Cantidad de envíos : 84
Localización : Portugal
ID PSnetwork : Dani_751
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:55 am

pues eso...solo se importan kien keda en el 1º o kien es el mejor??e el espirito de equipo??joder macho si empezamos asi ke todo el mundo se kiere kedar en el 1º e ke si no se keda en el A se keda molesto e se va...coño macho si empezamos asi....ay ke ser solidario...ke guevos tiene estar en 1º solo por favor??joder vamos ser solidario ya no exite???
Volver arriba Ir abajo
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
moreno_albuol


Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:58 am

Dani_751 escribió:
pues eso...solo se importan kien keda en el 1º o kien es el mejor??e el espirito de equipo??joder macho si empezamos asi ke todo el mundo se kiere kedar en el 1º e ke si no se keda en el A se keda molesto e se va...coño macho si empezamos asi....ay ke ser solidario...ke guevos tiene estar en 1º solo por favor??joder vamos ser solidario ya no exite???
que ya an dixo que no podemos hablar mas sobre el futuro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esta la peña en este foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la peña en este foro   Donde esta la peña en este foro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta la peña en este foro
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» os gusta la imagen del foro?
» mejorar aparencia foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Off-topic :: Sugerencias-
Cambiar a: