Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 professonal assasins

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

professonal assasins Empty
MensajeTema: professonal assasins   professonal assasins I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:04 am

muy buenas a todos los q ya somos envi ataru jeje y yo. yo lo q queria decir mas q nada esq ya hemos hecho unos cuantos clanes y creo por lo menos para mi q el kkk fue el mejor yo se q nosotros tres jugamos todoos los dias mas o menos y ya nos conocemos pero lo q os quiero decir sobre todo a ti envi q eres el mas lleva esto q en este clan entre gente q juege no hace falta 3 horas todos los dias pero q por lo menos se les vea el pelo entre semana algo un rato para practicar por q eso de 10 min antes de un reto una privada para ver donde nos colocamos esuna mierda y no funciona en el cod4 yo se donde se coloca ataru o envi y ellos lo mismo de mi y eso es lo q vale con ellos 2 es con los q mejor juego (beno tambien por q somos la polla) bueno eso q no vale un tio q llege el finde y juege 15 horas y luego desaparezca asi q na a esperar q este kill zone solo un mes
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

professonal assasins Empty
MensajeTema: Re: professonal assasins   professonal assasins I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:00 am

Bienvenido isra,bueno la verdad es que tienes razon,mejor un tio que se pase casi todos los dias por la play,para asi poder entrenar entre semana y no antes de un reto,es bonito ver que un dia cualquiera estamos 6 del clan conectados y no 1 o 2 como mucho lol!
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
 
professonal assasins
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Killzone 2 :: Únete-
Cambiar a: