Professionals Assasin$
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!

Ir abajo 
AutorMensaje
7ReYeS7



Cantidad de envíos : 20
ID PSnetwork : R7-Dj-ReYeS-R7
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Mar Mar 10, 2009 1:19 am

hola a todos tengo el killzone 2 soi wenillo jugando.. tengo el cod 5 y tengo 15 tacos vivo en tenerife(canarias).Soy del barca y no os doy mi numero de telefono xk es privado xDDD en fin puedo jugar los martes xla noxe los jueves xla noxe el fin de semana livre y un viernes tal vez.. y el mikro ta por llegar -SaLuDo$- Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
avatar

Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Mar Mar 10, 2009 5:16 pm

jajaja por fin uno del barsa lol! hace poco se metio uno que se llama guardiola, y me decepcione cuando dijo que era madridista puro, xD weno bienvenido y deja un comentario diciendo los horarios que te vienen mejor para los retos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Mar Mar 10, 2009 6:31 pm

Eeeeee paisano,un canario por aqui,jode rme sentia solo XD pues bienvenido,y a ver uqe tal juegas,yo soy el capi general,y en CoD4 en particular,la morena es el capi en Kz2,pero si yo le digo blanco es blanco xD y yo soy de lanzarote aqui conejero,y tengo familia en tenerife,por la parte de guasa

_________________


Professionals Assasins de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://professionalassasins.forosactivos.net
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
avatar

Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Mar Mar 10, 2009 7:43 pm

como que la morena??? xD, soy mas macho que tu como 20 veces chaval lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Mar Mar 10, 2009 8:05 pm

moreno_albuol escribió:
como que la morena??? xD, soy mas macho que tu como 20 veces chaval lol!

oooo tened cuidado el macho iberico se acerca Shocked Shocked

_________________


Professionals Assasins de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://professionalassasins.forosactivos.net
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
avatar

Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Mar Mar 10, 2009 11:24 pm

eso es envidia por que tu nunca seras un macho iberico... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Mar Mar 10, 2009 11:35 pm

moreno_albuol escribió:
eso es envidia por que tu nunca seras un macho iberico... lol!

Mmm pues por los gustos que tiene ataru,prefiero no ser un macho ibérico y no tener el culo como la bandera de japon ¬¬

_________________


Professionals Assasins de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://professionalassasins.forosactivos.net
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
avatar

Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Mar Mar 10, 2009 11:41 pm

...


Última edición por moreno_albuol el Miér Mar 11, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Miér Mar 11, 2009 12:19 am

moreno_albuol escribió:
Spy un macho ibérico y me gusaria tener el culo como la bandera de japon
eres un guarro ¬¬

_________________


Professionals Assasins de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://professionalassasins.forosactivos.net
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
avatar

Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Miér Mar 11, 2009 12:20 am

cabron como mierda me as pillado la contraseña?? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Miér Mar 11, 2009 12:22 am

moreno_albuol escribió:
cabron como mierda me as pillado la contraseña?? xD

no disimules ahora ¬¬

_________________


Professionals Assasins de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://professionalassasins.forosactivos.net
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
avatar

Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Miér Mar 11, 2009 12:27 am

jajaja que cerdo que eres ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guardiola
Miembro
Miembro


Cantidad de envíos : 14
ID PSnetwork : I_Guardiola_I
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Miér Mar 11, 2009 1:02 am

uiuiuiu las cosas se ponen calientes por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Miér Mar 11, 2009 1:17 am

moreno_albuol escribió:
como que la morena??? xD, soy mas macho que tu como 20 veces chaval lol!
q no es morena q es rubia con los pelitos chocho pelirrojos ... me pones cachondo morenito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
avatar

Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Miér Mar 11, 2009 5:13 pm

Joder, no empecemos otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
7ReYeS7



Cantidad de envíos : 20
ID PSnetwork : R7-Dj-ReYeS-R7
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Jue Mar 12, 2009 6:10 am

fuertes pikados jajaja x cierto madrid penosoS jaja ahh mi ID R7-Dj-ReYeS-R7 ta tuning a que si xDD mis horarios martes alas nueve la noxe jueves x las 6 o 8 la tarde.. y los fines livre jaja morena mandame una foto k kiero konocerte pivon jajajajaja ES (KOÑA) SALUDo$/.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moreno_albuol
Capitan kz2
Capitan kz2
avatar

Cantidad de envíos : 360
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Jue Mar 12, 2009 5:06 pm

¬¬ scratch cuando pueda te agrego, pero podias haber puesto un nick mas simple... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
7ReYeS7



Cantidad de envíos : 20
ID PSnetwork : R7-Dj-ReYeS-R7
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   Jue Mar 12, 2009 11:41 pm

weno al tema agregenme si es pronto mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!   

Volver arriba Ir abajo
 
WeNa$!!A-ToDoSS VISCA BARCA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Killzone 2 :: Únete-
Cambiar a: