Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se me ha roto la play

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
triana




Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : ALICANTE
ID PSnetwork : triana
Fecha de inscripción : 22/02/2009

se me ha roto la play Empty
MensajeTema: se me ha roto la play   se me ha roto la play I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:12 pm

Hola tios os comunico que se me ha jodio la play (JODERRRRRRRRR) que p..... estare unos dias espero que no pase mas de 1 mes sin tocas la play que mala suerte tengo con el killzone de estreno y yo parado jjejejejjeje pues nada a jugar a la play 2 jejejje nos vemos cuando la tenga vale gente.




PD:espero que no me tireis de clan jejejjeje



TRIANA
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 40
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

se me ha roto la play Empty
MensajeTema: Re: se me ha roto la play   se me ha roto la play I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:30 pm

triana escribió:
Hola tios os comunico que se me ha jodio la play (JODERRRRRRRRR) que p..... estare unos dias espero que no pase mas de 1 mes sin tocas la play que mala suerte tengo con el killzone de estreno y yo parado jjejejejjeje pues nada a jugar a la play 2 jejejje nos vemos cuando la tenga vale gente.




PD:espero que no me tireis de clan jejejjeje



TRIANA
joder tio q putada eso es lo peor q me podria pasar ami Shocked
Volver arriba Ir abajo
triana




Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : ALICANTE
ID PSnetwork : triana
Fecha de inscripción : 22/02/2009

se me ha roto la play Empty
MensajeTema: 4 semanas PLAY NUEVA   se me ha roto la play I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:58 pm

bueno como ya sabreis la play se me a roto y encima con el killzone dentro y no puedo sacarlo LO QUE FALTABA.
Me han dicho que me cambian la de 60g la mia por la de 80g eso tardara unas 4 semanas.
Lo mas jodio es el juego killzone que esta dentro no me lo dan hasta 3 MESES increible estos de sony son la ostia un juego suyo no me lo dan hasta 3 meses que fuerte...... pero bueno solo toca esperar o comprarme otro jijijiji mejor esperare que no esta el tema para gastar.
Pues nada lo dicho A ESPERAR.

Nos vemos tios



TRIANA
Volver arriba Ir abajo
isra_
Sub-Capitán
Sub-Capitán
isra_


Cantidad de envíos : 326
Edad : 40
Localización : alcala de henares
ID PSnetwork : isra_
Fecha de inscripción : 28/01/2009

se me ha roto la play Empty
MensajeTema: Re: se me ha roto la play   se me ha roto la play I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:05 pm

triana escribió:
bueno como ya sabreis la play se me a roto y encima con el killzone dentro y no puedo sacarlo LO QUE FALTABA.
Me han dicho que me cambian la de 60g la mia por la de 80g eso tardara unas 4 semanas.
Lo mas jodio es el juego killzone que esta dentro no me lo dan hasta 3 MESES increible estos de sony son la ostia un juego suyo no me lo dan hasta 3 meses que fuerte...... pero bueno solo toca esperar o comprarme otro jijijiji mejor esperare que no esta el tema para gastar.
Pues nada lo dicho A ESPERAR.

Nos vemos tios



TRIANA
joder lo tuyo es demasiado ,q mala suertenada tio a veces hay cosas inexplicables como lo de sony increible tres mese para darte un juego en fin tio aguanta
Volver arriba Ir abajo
Dani_751
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Dani_751


Cantidad de envíos : 84
Localización : Portugal
ID PSnetwork : Dani_751
Fecha de inscripción : 14/02/2009

se me ha roto la play Empty
MensajeTema: Re: se me ha roto la play   se me ha roto la play I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:25 pm

joder macho que mala suerte...esto de sony son la ostia...ke mas les da dar-te un juego nuevo???
suerte colega no te desesperes!!!
Volver arriba Ir abajo
triana




Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : ALICANTE
ID PSnetwork : triana
Fecha de inscripción : 22/02/2009

se me ha roto la play Empty
MensajeTema: Re: se me ha roto la play   se me ha roto la play I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:57 pm

isra_ escribió:
triana escribió:
bueno como ya sabreis la play se me a roto y encima con el killzone dentro y no puedo sacarlo LO QUE FALTABA.
Me han dicho que me cambian la de 60g la mia por la de 80g eso tardara unas 4 semanas.
Lo mas jodio es el juego killzone que esta dentro no me lo dan hasta 3 MESES increible estos de sony son la ostia un juego suyo no me lo dan hasta 3 meses que fuerte...... pero bueno solo toca esperar o comprarme otro jijijiji mejor esperare que no esta el tema para gastar.
Pues nada lo dicho A ESPERAR.

Nos vemos tios



TRIANA
joder lo tuyo es demasiado ,q mala suertenada tio a veces hay cosas inexplicables como lo de sony increible tres mese para darte un juego en fin tio aguanta




Si tio lo mio es demasiado fuerte pero bueno tendremos que esperar y jo.... lo que mas me fastidia es lo del juego que tengo que esperar 3 meses para que me den uno nuevo no lo entiendo con lo facil que es darmelo cuando me envien la play, luchare para conseguirlo si no siempre estara mi hermano para dejarmelo jijijijij
nos vemos isra


Triana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me ha roto la play Empty
MensajeTema: Re: se me ha roto la play   se me ha roto la play I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se me ha roto la play
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Killzone 2 :: Únete-
Cambiar a: