Professional Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Professionals Assasin$
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abyson holaAAAA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abyson
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Abyson


Cantidad de envíos : 61
Localización : Santa Cruz Tenerife
ID PSnetwork : Abyson
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Abyson holaAAAA Empty
MensajeTema: Abyson holaAAAA   Abyson holaAAAA I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:47 pm

Razz Buenas a todos, solo queria comentar mi intencion de unirme a esta especie de....."sacrificio masivo de enemigos" jejeje bromas gente, pues nada lyberion y yo somos amigos y como nos vamos a pillar el killzone queremos probar, y nada mejor que con gente de la tierra (me llamo la atencion el nombre canario pues dije AKII k hay gente de por aqui ejejej), sobre mi pues decir k siempre se me dio bien el Unreal tournament y en sus tiempos el CS, no tengo experiencia en killzone pero eso es lo de menos, la practica hace maestros y espero k entre todos me ayudeis a integrarme un pokito en este juego. Bueno nada mas solo decir k estoy frito por matar jejeje :face:
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Abyson holaAAAA Empty
MensajeTema: Re: Abyson holaAAAA   Abyson holaAAAA I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:06 pm

Bienvenido Abyson,esperemos que te comprometas al clan y que entiendas las normas para los integrantes lol!
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Abyson
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Abyson


Cantidad de envíos : 61
Localización : Santa Cruz Tenerife
ID PSnetwork : Abyson
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Abyson holaAAAA Empty
MensajeTema: Re: Abyson holaAAAA   Abyson holaAAAA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:35 am

muchas gracias por la bienvenida canario, como ya te tengo agregado estaremos en contacto por aki y por la ps3, lo que si me gustaria es que si los demas se pasan por aqui a ver este hilo me pusieran su Id para agregarles o agradeceria que me agregaran a mi (Abyson...mas facil imposible jejeje) asi tamos en contacto por las 2 vias, de nuevo gracias por la bienvenida y a todos los que me den su id o me agreguen un saludito cheers :bounce:
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Abyson holaAAAA Empty
MensajeTema: Re: Abyson holaAAAA   Abyson holaAAAA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:21 am

Te recomiendo que mires las presentaciones de los demas,pero mira te dejo las id por aqui:
ISRA_,ataruwolf,sazalhambra,alvro91,geronx,lyberion,sergiaso,cremita69 y pataliebre88.
Como veis no somos pocos,pero todavia sigo negociando con mas gente lol!
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Abyson
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico
Abyson


Cantidad de envíos : 61
Localización : Santa Cruz Tenerife
ID PSnetwork : Abyson
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Abyson holaAAAA Empty
MensajeTema: Re: Abyson holaAAAA   Abyson holaAAAA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:41 pm

Ya los he agregado a todos menos a uno k puede k te hayas ekivocado al escribirlo, sazalhambra no m aparece como un ID online valido, solo falta ese, saludetes cheers
Volver arriba Ir abajo
xX_CaNaRiO_Xx
Capitán
Capitán
xX_CaNaRiO_Xx


Cantidad de envíos : 377
ID PSnetwork : xX_CaNaRiO_Xx
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Abyson holaAAAA Empty
MensajeTema: Re: Abyson holaAAAA   Abyson holaAAAA I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:05 pm

mira es SAEZALHAMBRA
Volver arriba Ir abajo
https://professionalassasins.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Abyson holaAAAA Empty
MensajeTema: Re: Abyson holaAAAA   Abyson holaAAAA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abyson holaAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Professional Assasins :: Killzone 2 :: Únete-
Cambiar a: